PÍLDORA

Brand Naming

Dime cómo te llamas y te diré quién eres.

Si eres de los que alguna vez se ha preguntado qué narices se le pasó por la cabeza a Steve Jobs cuando decidió ponerle Manzana a una de las compañías más innovadoras del planeta, este es tu curso. Hace poco oí una de las definiciones de marca que más me ha gustado: Una marca es una respuesta emocional ante una imagen, ante un nombre y ante una experiencia. Una respuesta emocional, tan sencilla como difícil de obtener.

Pues bien, en este curso vamos a trabajar en ese nombre. Un nombre que proyecte aquello que nos hace únicos y diferentes. Un nombre que nos ayude a expresar lo que queremos aportar y aportamos, más allá que lo que hacemos. Porque como última opción siempre podremos recurrir a utilizar el nombre de nuestra abuela, madre o mascota para la marca, pero puestos a escoger intentemos ser inesperados.

DISCLAIMER: No se trata de encontrar recetas mágicas. Quien os venda eso os estaría mintiendo. Aquí la única receta válida es enfocar la creatividad.

Lía Morell: Grávita Senior Consultant

Lía, licenciada en Administración y Dirección de Empresas por la universidad de Alicante, con un Master en Marketing Internacional en el King College de Londres. Lía lleva más de 5 años ayudando a las compañías en su competitividad, pasando por consultoras como Interbrand, y Superunion, donde desarrolló funciones de analista y consultora de Marca.

Lía ha trabajado en los reposicionamientos y rebrandings de Vodafone, Telefónica, IBERIA, WiZink, Ole Mole y Bahía Príncipe, entre otros.

Profesor

Lía Morell

Duración

4 horas

Cuándo

21 de Febrero de 2020

Horario

Viernes de 16 a 20h

Plazas

12

Precio

79€

Q&As

  • ¿Dónde está la academia?

    Calle Cadarso 19bis, Loft 2.


    28008 Madrid. España


    Ver mapa
  • ¿Qué tengo que llevar?

    No hace falta que traigas nada salvo ganas de aprender y divertirte.

Apúntate

He leído y estoy de acuerdo con los términos y condiciones

79,00